DESA - PRODUCTOS

 

La Mesa Plotting (Plotting Table) digital reemplaza a las tradicionales mesas basadas en cartas náuticas en papel y retroiluminación empleando la tecnología de pantallas LCD de gran formato y cartas digitales.

Concentrando la información de múltiples sensores y sistemas para superponerla a las cartas digitales, la Mesa Plotting permite una clara y completa apreciación del panorama. Las opciones de presentación incluyen filtros de datos, zoom, rotación de la carta, etc., que aumentan la flexibilidad en la evaluación.

Otras herramientas gráficas permiten efectuar sofisticados cálculos operacionales y de navegación que le dan a la Mesa Plotting capacidades que superan ampliamente las de mesas convencionales.

Adicionalmente la Mesa Plotting puede operar en modo de compatibilidad con carta náuticas en papel, emulando una mesa convencional de luz.

La configuración y especificaciones de la Mesa Plotting se pueden adaptar a otras aplicaciones de análisis de panorama que tengan requerimientos similares de presentación.

Las interfaces se pueden adaptar a cualquier formato disponible, por ejemplo, serial RS-422 con protocolo NMEA0183, analógicas, sincrónicas, etc.

 
< Volver a productos




DESA S.A, Diagonal Oriente 1721, Ñuñoa, Santiago, Chile - (56) 222050141, (56) 222042656 - info@desachile.cl

ddw.cl