DESA - CAPACIDADES

Las soluciones para sistemas se desarrollan sobre sólidos conceptos de ingeniería de sistemas.

Desde la concepción y hasta su entrega, un flujo estructurado de actividades permite cumplir las metas de plazos y costos, de vital importancia para nuestros clientes.

El diseño considera el ciclo de vida integral compatibilidad, logística, actualizaciones y modernizaciones posteriores

DESA desarrolla exitosamente modernizaciones a subsistemas o módulos que presentan falencias técnicas o logísticas, integrándolas a los sistemas existentes.

Esta modernización parcial permite prolongar la vida útil de los sistemas, con un costo reducido.

Una estrategia esencial de nuestros desarrollos es el empleo de componentes COTS (Commercial off the shelf) de altas especificaciones.

Estos permiten una alta flexibilidad e independencia en el suministro y aseguran una amplia base de proveedores para mantener el soporte logístico.

Como parte de la entrega de los sistemas, DESA provee los servicios de documentación e instrucción al personal de operación y mantención.

La solución para un sistema no termina con su aceptación por el cliente. Los extensos ciclos de vida requieren que la colaboración con nuestros clientes continúe durante toda la vida útil.

En la integración de sistemas complejos, muchas veces la cooperación es el único camino posible. DESA ha establecido en su historia numerosos acuerdos de cooperación con otras empresas para sacar adelante proyectos críticos para nuestros clientes.

Su estructura permite la libertad de efectuar estos acuerdos en la medida que sean beneficiosos para todas las partes.

 





Desarrollos de Automatización S.A Diagonal Oriente 1721, Ñuñoa, Santiago, Chile Tel: (56-2) 2050141 - Fax: (56-2) 2043134 informacion: info@desachile.cl

ddw.cl