DESA - SISTEMAS

 

Los sensores optrónicos se han convertido en un elemento esencial de sistemas de navegación, vigilancia y combate.

La posibilidad de evaluar mediante visión diurna o nocturna las características de un contacto, detectar objetos en cualquier condición de luz y efectuar su seguimiento por imágenes aumentan la efectividad y seguridad de todos los sistemas.

Los parámetros esenciales de un sistema optrónico son:
> Las especificaciones de sus sensores
> La capacidad de seguimiento de objetivos a través del procesador de imágenes
> La calidad del director

Un adecuado balance de estas propiedades de acuerdo a la aplicación (vigilancia, policía marítima, sistema de armas) asegura aprovechar las ventajas de los sistemas optrónicos con la menor inversión necesaria.

Aun cuando los sensores de visión nocturna han reducido su valor al tiempo que mejoran sus prestaciones, aún representan un costo importante para muchos clientes.

DESA posee la capacidad de:

> Definir cámaras termales y diurnas, así como telémetros láser del mercado abierto, de acuerdo a los requerimientos específicos para un cliente y su aplicación.
> Proveer los sistemas de posicionamiento adecuados.
> Procesar las imágenes para obtener funciones de seguimiento.
> Integrar todos estos componentes en una aplicación optrónica para todos los roles necesarios.

La flexibilidad para configurar estos elementos con criterios de costo-efectividad permiten incorporar sus capacidades a sistemas nuevos o existentes, a un costo considerablemente menor al de soluciones integrales actualmente en el mercado.

 

 

< Volver a productos




Desarrollos de Automatización S.A Diagonal Oriente 1721, Ñuñoa, Santiago, Chile Tel: (56-2) 2050141 - Fax: (56-2) 2043134 informacion: info@desachile.cl

ddw.cl