DESA - PRODUCTOS

 

Muchos sistemas de dirección de sensores, tales como directores optrónicos, miras y radares de control de fuego emplean los giróscopos de razón para estabilizar la línea de mira en forma local y con alta precisión.

Los giróscopos convencionales, de tipo electromecánico, presentan problemas de desgaste y necesidad de calibración regular, además de la obsolescencia logística para reemplazarlos en caso de falla definitiva.

Los modernos giróscopos de razón de fibra óptica solucionan todos estos problemas en forma inmediata, mejorando la disponibilidad operacional y prestaciones de los sistemas.

DESA emplea sus capacidades de ingeniería para aprovechar estas ventajas, diseñando módulos con características de unidades sustituibles en línea (Line Replaceable Units—LRU), adecuadas a cada sistema que se desea modernizar.

Esto permite modernizar estos sistemas directores con una mínima intervención, solucionando de una vez los problemas anteriores.

DESA ha aplicado esta solución al sistema Goalkeeper, radares de control de fuego ELTA EL/M-2221, miras ópticas y otras, adaptando las capacidades de estos sensores de nueva tecnología para solucionar en forma comprobada los problemas operacionales y logísticos, al tiempo que reduciendo significativamente los costos de mantención.

 
< Volver a productos




Desarrollos de Automatización S.A Diagonal Oriente 1721, Ñuñoa, Santiago, Chile Tel: (56-2) 2050141 - Fax: (56-2) 2043134 informacion: info@desachile.cl

ddw.cl